miércoles, octubre 28, 2009

La muerte

La muerte ronda por los
pasillos de esta ciudad
llevandose a su paso toda
la alegria que hay a mi alrededor

La gente camina a mi
alrededor con mascaras
sonrientes, preocupadas,
serias, impacientes

Algunos voltean a ver
a este escribano como
a un muerto mas en esta
soledad moribunda

Espejo de agua que revelas
mi oscuro pasado, muestrame
el futuro incierto de mi
existencia

Poder sobrehumano que
surges de la luna menguante,
deja abiertas las
puertas del infierno
para no tener que llamar

Si alguna vez observas
mi alma arrastrandose
entre escombros, no la
liberes, tal vez su
castigo es ser infeliz

Esta soledad que ya es parte
de mi vida, poco a poco va
apoderandose del viento
que era libre a mi alrededor
y no me deja respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario